ALIMENTO PARA EL ALMA...

Jessica Flores...María Luisa Martínez...Pablo Olvera...Familia Ramírez Silva...Raymundo Coyol...Familia Macías Pérez...Reyna Dominguez...Rosalva Martínez...César Olvera Martínez...Guadalupe Pérez de Lomelí...Josefina Palos...Paola Karina González Olvera...Josefina Colín...Judith Gil...Alex Díaz...Nazaria Robles...Adolfo García... Oscar Javier González Olvera...Jaime Montes Velador.

A todos los anteriormente enlistados les agradezco con todo mi corazón, ya que sin su apoyo económico y la gran confianza que depositaron en mi, no hubiese sido posible lograr el objetivo de este catorceavo año de labor altruista., Les hago extensivas las gracias y bendiciones de todos y cada uno de los beneficiados por su apoyo.

25, 26, 27 de Diciembre y 1 de Enero, fueron los días en los que se llevó a cabo esta maravillosa actividad, en la cual gracias a lo recabado se repartieron 550 tamales, 105 litros de atole, 10 casas de campaña y 10 cobijas.

Las fotografías les darán el resto de la información...QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE Y GRACIAS CON TODO MI CORAZÓN, DE VERDAD GRACIAS!!!

 

Fotogalería: Entrega de alimentos 2017