Abril 2020

           
   
   
   
El primer hombre albert camus
Ese hombre del título sería el padre del niño Jacques Cormery, protagonista de esta historia. Pero de este padre emigrante, que murió en el frente durante la primera guerra mundial y que se había casado con una menorquina analfabeta y casi muda con la que apenas dispuso del tiempo necesario para tener dos hijos, poco se sabrá. Los pobres no tienen historia, o tan sólo aquella que les otorgan las guerras y las revoluciones. El verdadero primer hombre es el hijo: sin padre, educado en un miserable barrio periférico de argel por una abuela


 
   
Este dolor no es mío. Identifica y resuelve los traumas familiares ...

Mark Wolynn es el autor del fascinante libro nuevo No comenzó contigo: cómo el trauma familiar heredado da forma a quiénes somos y cómo terminar el ciclo. Como Director del Family Constellation Institute y el Instituto Hellinger del Norte de California, se especializa en el trabajo con depresión, ansiedad, pensamientos obsesivos, miedos, trastornos de pánico, autolesiones, dolor crónico y síntomas y condiciones persistentes. Wolynn, quien también es poeta publicado, da conferencias y conduce talleres en centros médicos y de enseñanza tan diversos como la Universidad de Pittsburgh, el Instituto Psiquiátrico Occidental, el Centro Kripalu de Yoga y Salud, el Centro Abierto de Nueva York, el Instituto Omega y el Instituto de Integral de California. Estudios. Me habló sobre el misterio del trauma heredado y las herramientas innovadoras que usa para ayudar a las personas a recuperarse de un dolor psicológico que no comenzó con ellos.



 
   
Final del juego - Panamericana
Final del juego(1956) es, quizás, el libro de cuentos más generoso de Cortázar. En su inagotable variedad, los dieciocho relatos que lo integran abarcan todos los registros. Desde la perfección de Continuidad de los parques hasta el magnífico retrato de infancia que es Final del juego, este libro ofrece todos los matices de la imaginación y la sensibilidad de Cortázar. No se culpe a nadie, Los venenos, La puerta condenada, Torito, Axolotl, El móvil. Cada lector encontrará aquí un relato a la medida de sus propios sueños.   


 
   
Viaje al Oriente de Hermann Hesse en PDF, MOBI y EPUB gratis ...