Julio 2018

   

"Mientras te olvido" (esta versión es en blanco y negro) en otra publicación tenemos la de lujo, completamente a color. Este libro está lleno de procesos internos que cuenta la historia de una chica, que cuando cumplía ocho años con su pareja, se encontró con su abandono -sin despedida y sin ninguna explicación-. Una cama vacía y un aniversario incompleto porque él no volvió. A través de este libro, con un diseño de primera y muchas emociones... te encontrarás con un manual de superación personal lleno de retos, risas, y nuevos comienzos que se harán parte de tu día a día a través de actividades que incluyen al lector en una historia única que lo convierte en protagonista. Si estás buscando superar una despedida o no sabes cómo comenzar de nuevo, éste es el libro ideal para ti. 
   


La protagonista, Elizabeth, de treinta y tantos años, deja atrás un matrimonio de siete años, un divorcio desgarrador y un desastroso romance posterior. Necesita alejarse de todo un poco, así que decide dar el gran paso, respirar hondo, dejar todo y marcharse de Nueva York. Así llega a Roma, donde descubre los placeres de la ciudad, aprende diez expresiones nuevas al día y se queda fascinada con los sorprendentes ojos de su nuevo ligue Giovanni, diez años menor que ella, y con el poder curativo de la pizza. Después de Italia, Elizabeth prosigue el camino ya emprendido por otros países, hasta que da la vuelta al mundo y en paz consigo misma regresa a Nueva 
   


Y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado, de Odin Dupeyron, es una extraordinaria historia que nos habla de la vida, de los miedos escondidos que nos paralizan, y del deseo de ser libres. De la importancia de conocerse a uno mismo, de indagar en el pasado, de entender quiénes somos y de dónde venimos para saber así a dónde vamos. Es un mágico cuento que nos habla de los finales y los eternos comenzares de la vida. De todas las posibilidades, de todos los principios y de todos los finales. Pero más allá, nos hace redescubrir la importancia que tiene vivir la vida… ¡hasta el final! No te pierdas de ésta experiencia y únete a quienes han hecho de éste, su libro más amado.