Julio 2020

 
   
 
 

Cuando Ana Victoria García -fundadora de la primera academia de negocios para mujeres Victoria 147 y tiburona en la primera temporada de Shark Tank México- notó la falta de representación femenina en el ecosistema emprendedor, entendió cuál era su misión.

Su deseo de igualar el tablero para las mujeres y sumar muchas más al panorama de la innovación empresarial la llevó no sólo a ser llamada la maestra de las emprendedoras (Entrepreneur) y una de las 100 mujeres más poderosas de México (Forbes), sino a reunir sus aprendizajes en este libro, cuyo objetivo es inspirar a más mujeres a vencer el miedo y a convertirse en las empresarias que siempre han soñado ser.

   
Basada en las investigaciones llevadas a cabo por el Dr. Joseph Murphy durante varias décadas, así como en las numerosas conferencias impartidas por él, esta obra inédita te mostrará cómo hacer funcionar a tu mente subconsciente para lograr o superar ese éxito en tu carrera profesional y en tu vida que tanto esperas y mereces.
 
“El poder de tu mente subconsciente: su puesta en funcionamiento” te brinda consejos que van desde cómo puedes salir airoso de los retos que el trabajo te impone cada día, hasta qué es lo que debes hacer para ganarte el reconocimiento de tus compañeros y la estimación y respeto de tus superiores.
 
   
¿Y si te das permiso a ti mismo para cuestionar todo lo que sabes y deshacerte de todo lo que te impide avanzar? Aprende a pensar como las mentes creativas más brillantes de nuestra era, a cuestionar, desafiar y crear nuevas reglas para conceptos como el amor, la educación, la espiritualidad, el trabajo, la felicidad y el sentido de la vida. No sigas las convenciones: El código de las mentes extraordinarias te enseña a alcanzar el éxito, a tu manera. No importa por dónde empieces. En tu mano está construir una vida que sea realmente extraordinaria y dejar huella en el universo.
En este libro aprenderás a doblegar la realidad, a cuestionar reglas sin sentido, a trascender el espacio cultural, a abrazar tu misión en la vida, a aplicar la ingeniería de la conciencia, a cultivar la autodisciplina para vivir feliz y a impulsar hacia delante a la humanidad, generando de esta manera mayor felicidad, significado e impacto en el mundo. El código de las mentes extraordinarias es mucho más que un simple libro. Conecta con una comunidad y una plataforma de aprendizaje globales, donde podrás profundizar en temas concretos, ponerte en contacto con el autor, escuchar a invitados muy especiales y comunicarte con otros lectores. Una transformación en una dimensión totalmente nueva. ¡Comencemos!
   

Las cosas buenas no solo le suceden a los demás. El momento ha llegado. Es hora de que el éxito te suceda a ti. Este libro te guiará por un proceso de tres pasos sencillos cuya aplicación garantizan que alcances tus sueños y metas.

El éxito es una ciencia y un arte a la vez. Por un lado, son principios que invariablemente te llevarán a acercarte a tus sueños. Por otro, es un arte, un proceso de descubrirte a ti mismo, y encontrar plenitud y significado para tu vida. Necesitas aprender ambos: el arte y la ciencia del éxito.

   
Canciones de inocencia y de experiencia - blake - Vendido en Venta ...
 
 
La actividad y energía creadoras de William Blake (1757-1827) están impregnadas de un estado místico, consecuencia del contexto histórico en que vivió. En" Canciones de Inocencia y de Experiencia" reúne toda la formulación simbólica de un universo poético rico y fructífero en el que se identifican un proceso ritual con la esencia de la poesía. La inocencia y la experiencia representan tanto estados contrarios del alma humana, como situaciones sociales incompatibles en las que confluyen circunstancias materiales y relaciones sociales que implican un cambio de vida y sensibilidad.
 
   
Una temporada en el infierno - Valle de Elda
Figura fascinante tanto por la singularidad de su vida y su personalidad como por la magia de su lenguaje y sus imágenes, Arthur Rimbaud (1854-1891) es uno de los fundadores indiscutibles de la literatura moderna. El presente volumen reúne sus obras en prosa más significativas. una temporada en el infierno (1873) es la única obra que Rimbaud preparó para su publicación, pero aun impresa, retenida por falta de pago en un almacén, apenas tuvo difusión hasta 1901. Sujeta a todo tipo de controversias críticas, iluminaciones, por contra, reúne una serie de textos de disputada datación que constituyen, no obstante, una de las mayores cimas del poema en prosa. Edición bilingüe versión de julia escobar
 
   
Las almas muertas. Nikolái Gógol. Rusia. 1842 – Paraísos Artificiales
Almas muertas de Nikolai Gogol goza del nada despreciable honor de ser la primera gran novela de la literatura rusa del siglo XIX, además de uno de los fragmentos más hermosos, más arriesgados y más divertidos de la narrativa universal. Por supuesto, sólo alguien tan indescifrable y escurridizo como el consejero colegiado Pavel Ivanovich Chichikov podía ser el héroe de una obra en la que el lector va a percibir, desde la primera página, en todo su vigor, la frescura y la actualidad del universo gogoliano. La presente edición de Almas muertas es la única en castellano que incluye las sucesivas versiones que el propio Gogol hiciera de la segunda parte de su obra. Acompañada de un exhaustivo aparato crítico, pretende, de esta manera, ser una contribución fundamental al conocimiento de un texto formalmente complejo que durante generaciones ha martirizado a editores de todo el mundo, a la vez que recuperar, con el público de hoy, la cercanía y la complicidad únicas que este escritor ruso universal estableció con el público de su tiempo.
 
   
La cueva de los libros: Coriolano de William Shakespeare «Coriolano» pertenece a una secuencia interna en la producción dramática de William Shakespeare conocida como las Obras Romas. «Julio César» inicia esa secuencia continuada por «Timón de Atenas» y «Antonio y Cleopatra». Sin embargo, «Coriolano» forma parte de una "ecuación trágica" compartiendo ámbitos estilísticos e imaginarios con las grandes tragedias de Shakespeare. En «Coriolano» se procederá a la creación de un proceso anticlimático desde la perspectiva de la secuencia mítica de las obras romanas. Para la escritura de «Coriolano» Shakespeare se basó principalmente en la "Vida de Cayo Marcio Coriolano" que aparece en las «Vidas paralelas» de Plutarco, que le llegó al autor a través de una versión francesa traducida a su vez al inglés. Shakespeare consigue crear un héroe a medio camino entre la humildad y el orgullo extremos, un héroe mucho más complejo e interesante dramáticamente. En «Coriolano» no hay un solo culpable, no hay arrepentimiento. Podemos admirar en ella al héroe militar y al hombre que al anteponer los sentimientos del individuo al interés público que sirve se encamina a la catástrofe personal salvando el interés general.