Mucho antes del nacimiento de la Grecia Clásica, hubo otra civilización extraordinaria emplazada en Creta, que alcanzó un alto grado de desarrollo cultural y artístico debido al dominio incontestable que poseía sobre el mar.

Desde el fabuloso palacio de Cnosos, el rey Minos gobierna sobre su pueblo centrado en mantener la paz, tras haber promovido el desarrollo del comercio y haber limpiado de piratas las aguas del Egeo. Su hijo, el príncipe Androgeo, sueña con convertirse en un gran héroe; mientras su hija, la princesa Ariadna, siente la repentina llamada de la vida religiosa a causa de una desgracia. Entretanto, una modesta aldeana llamada Melantea rescata a un misterioso joven que ha naufragado en las costas de Creta, que no tardará en enamorarse perdidamente de ella pese a las numerosas circunstancias en su contra.

Amor, intriga y mitología confluyen en la presente aventura, situada en el marco histórico de la espléndida civilización minoica.
   
La única que sería capaz de diferenciarlos era Bertha, pero no fue así. ¿Qué ocurrió en realidad? Un thriller psicológico que hará dudar al lector más avezado.

Fedor Mogliani, un brillante estudiante procedente de un pequeño pueblo en Dakota del Norte obtiene una beca completa para estudiar en el MIT, Instituto Tecnológico de Massachusetts, donde conocerá al doctor en medicina Peter Dodum, profesor de Ingeniería Biológica. La genialidad de Fedor hará que el profesor fije su atención en él para llevar a cabo sus planes, dentro de los que se encuentra la cura para la fibrodisplasia osificante progresiva, una enfermedad incurable.

Una novela de intriga con énfasis en los perfiles de los personajes. ¿El hombre tiene el poder de manipular el ADN? ¿Dónde termina la ética profesional y empieza la experimentación sin límite?

A lo largo de sus 400 páginas Blanca Miosi, autora de La búsqueda, El legado, La trilogía El manuscrito, El rastreador y La lista, deleitará a sus lectores con una historia en la que se mezclan las ambiciones, la ciencia, el amor, y una gran dosis de psicología.
   
Toni Montero fue sentenciado a la edad de diecisiete años a cadena perpetua por un asesinato que no cometió. Recluido en la prisión de San Quintín conoce a un recluso influyente: Marc Lecury, acusado de homicidio.
Lecury y su socio, el abogado Leko Tabone, se valen de la Proposición 47 y logran la libertad de Toni Montero después de dieciocho años. Transformado en una persona irreconocible; un rostro desfigurado y el tiempo transcurrido hacen posible llevar a cabo su venganza.
¿De quiénes debía vengarse? ¿Quiénes eran Marc Lecury y Leko Tabone en realidad? ¿Quiénes están en la lista de Toni Montero?Cada ser humano tiene sus motivos particulares, sus necesidades ocultas y sus vicios inconfesables.
Una historia de intriga y suspense que llevará al lector a encontrarse con un final inesperado.
Una novela de Blanca Miosi, una de las escritoras superventas de Amazon.