Una mujer desaparece el día de su quinto aniversario, ¿es su marido un asesino? Perdida es un thriller psicológico brillante con una trama tan apasionante y giros tan inesperados que es absolutamente imposible parar de leer. No has leído nada igual

En un caluroso día de verano, Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, a orillas del río Mississippi. Pero Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. A medida que la investigación policial avanza las sospechas recaen sobre Nick. Sin embargo, Nick insiste en su inocencia. Es cierto que se muestra extrañamente evasivo y frío, pero ¿es un asesino?

Perdida arranca como todo buen thriller que se precie: una mujer desaparecida, una investigación policial... Pero es que Perdida no es solo un buen thriller. Es una obra maestra. Un thriller psicológico brillante con una trama tan apasionante y giros tan inesperados que es absolutamente imposible parar de leer. Perdida es también una novela sobre el lado más oscuro del matrimonio, sobre los engaños, las decepciones, la obsesión, el miedo. Una radiografía completamente actual de los medios de comunicación y su capacidad para modelar la opinión pública. Pero sobre todo es la historia de amor de dos personas perdidamente enamoradas.

   

 

Una vez más, el exitoso terapeuta Jorge Bucay echa mano de su talento como contador de historias para ahondar, mediante los recursos propios de la literatura, en asuntos que nos conciernen a todos. Este cuento expone verdades esenciales para vivir mejor. Narrado desde el punto de vista de una niña cuyos padres se han separado, el relato describe el encuentro entre este personaje y su abuela, una mujer de carácter difícil que, tras su aparente frialdad, oculta un secreto que será revelado poco a poco. El resultado es tan emotivo como iluminador.

   

 

Las autoras, aclamadas expertas en comunicación familiar, Adele Faber y Elaine Mazlish han renovado este obra clásica para incluir nuevos temas y técnicas novedosas. Además incluyen sus métodos probados a través del tiempo para resolver problemas comunes y construir las bases de relaciones duraderas y positivas.
Este libro incluye técnicas innovadoras para lidiar con los sentimientos negativos de tus hijos –como la frustración, el enojo y la decepción–, para tener autoridad y expresar tu desacuerdo sin herir sus sentimientos, para poner límites firmes y resolver los conflictos familiares pacíficamente. Las autoras han incluido ejercicios prácticos, caricaturas y diálogos modelo que te ayudarán a que tus hijos estén dispuestos a cooperar, a promover la disciplina con métodos alternativos al castigo y a entender que, utilizadas de forma correcta, tus palabras pueden cambiar la relación con tus hijos y crear un ambiente familiar sin estrés y con muchas recompensas